27 may 2008

El regreso del mejor invento..... despues de la rueda

Buenas, algunos de los que me conozcan, recordarán sin mucho esfuerzo, que una de mis teorías (aparte del Mundo de Borregos en el que vivimos, que dejaré para otra ocasión), es la referida a el mejor invento después de la rueda,
ese maravilloso invento que me ha ayudado en innumerables resacas,
ese maravilloso invento que hacia mas llevaderos los domingos,
ese maravilloso invento que tan olvidado tenia,
ese maravilloso invento que antes era tan necesario y paso a un semiolvido,
ese maravilloso invento es.... el almax,
si, ese medicamento liquido, en pastillas, en sobres,... que en casos de "malestar estomacal" una vez ingerido causaba un beneficioso efecto que no se dejaba esperar para hacerse notar, principalmente con un alivio de las molestias estomacales.

Ayer por la mañana, después de una "pesada" noche después de una cena un poco pesada, me levante con esa sensación,... con ese ardor de estomago,.... en el desayuno pedí una manzanilla (No!!!! no una copa de manzanilla, sino una infusión, que ya os estoy viendo venir) con motivo de mi ardor de estomago, y el camarero, me sugirió una cucharada de almax, y el efecto fisiológico no se dejo esperar, aún me reitero en mi teoría de que es el mejor invento después de la rueda.

Pero también tuvo un efecto "psicológico", antes era mi aliado en mañanas de resaca, después de largas noches de diversión e ingesta de alcohol,... pero ahora,... que tenga que recurrir a él sin haber bebido una copa!!!,... en fin, "son cosas de la edad";
esa edad que no se detiene,
esa edad que nos hace cambiar nuestros hábitos y costumbres,
esa edad que dentro de unos días cambiará para mi,
esa edad (35) que dentro de unos días no podré celebrar en ferias,
esa edad que debería celebrar con el típico botellón en el ferial,
....
Lastima que dentro de unos días tenga un exámen, por que sino,
celebraría mi cumpleaños con el típico botellón de ferias,...
Aunque tuviese que pedirme 4 días para pasar la resaca!!!!!!!

Pero en fin;
trataré de no desesperar, espero sea fructuoso el sacrificio, y que
por fín, algún día, deje de ser "estudiante" que ya somos pocos los que quedamos del grupo.

Bueno, os dejo, en esta "La Semana de Nerea" para continuar con las labores de mi
condición de ¿trabajador?,... Bueno, si lo dicen..., pero lo mejor de todo son los viernes, mas concretamente las "cervezas" de los viernes que suelen empezar sobre las 2:30 p.m., pero que acabar nunca se sabe, normalmente sobre las 4-5 de la tarde, pero en algunas ocasiones 7,8 e incluso 10 de la noche, claro que en estos casos las cervezas, en algún momento dejaron paso a las copas. No son botellones pero es lo que me queda, aunque esta costumbre la tenga abandonada las 2 ultimas semanas para aprovechar estudiando el fin de semana, pasados los examenes volveré a los viernes cervezeros-coperos y espero alguna salida de copas cuando vaya a Cáceres (ó Huelva con Jesus, aunque últimamente no coincidimos mucho) como Chenoa, cuando tu vas yo vuelvo, cuando voy a Huelva se ha pirado a Cáceres y cuando se queda en Huelva me quedo yo en Sevilla o me voy a Cáceres. Voy a tener que coordinar mis visitas a Huelva con un poco de antelación.

No hay comentarios: