26 abr 2008

"EL CUMPLE DE LA CONEJITA"

Bueno, pues tras salvar unos problemillas técnicos en mi ordenador, ya puedo subir las fotos del cumpleaños de Menchu al blog, que si la fiesta fue el sábado, ya el mismo lunes siguiente, según me estaba acabando de recuperar del ajetreado finde (viaje+cumpleaños+viaje), ya me mandó un mensaje porque tenía ganas de ver las fotos del evento...

Bueno pues allá van y, por cierto, sin Photoshop ni nada, lo que se ve es lo que hay, que las edades y las copas no perdonan...

Comenzaremos este esperado reportaje fotográfico con unas fotos de la "anfitriona", a la que por cierto, le creció algo en la cabeza:




Coño, como le han sentado los 35, ¿Se ha cambiado las pilas y se ha convertido en la "Conejita Duracell 2008"?

Es una opción, pero en la siguiente foto, da la impresión de que se prepara más bien para "Conejita Playboy 2008":



Sólo el tiempo nos desvelará el misterio, así que mientras tanto, prosigamos con el reportaje fotográfico.

Al evento asistieron desde los "hijos de su padre y de su madre", hasta los "padres de algún hijo", valgan como ejemplo de estos últimos:



Aquí tenemos a la protagonista recibiendo variopintos regalos, desde anillos...



hasta bolsos...



Bueno, mientras Menchu inventariaba todo tipo de enseres que la gente le propinaba, algunos nos pusimos a echarnos unas fotos aprovechando que nos ibamos por la primera copa y todavía no saldríamos con caretos de "perjudicados":



Pero faltaba "La Menchu" en la foto, así que ale, a tirarla otra vez (como se nota que ya no hay pagar carrete)...



De pronto, a la peña le pareció buena idea y se apuntaron también:



El principio de la noche fue un punto, porque a Bea yo ya ni la conocía, hacía tiempo que no la veía y yo la recordaba "más o menos" como la última vez que la cogí en brazos:



y sin avisar ni ná, voy y me la encuentro así:



Incluso ahora por lo visto, tiene una prima y todo a la que están "pervirtiendo". Se llama "Adela":



Yo: "Yo no sabía que tenías una prima..."
Bea:"Claro, siempre la he tenido..."
María:"Sí, sí, Adela es mi prima..."
Yo: "Normal, si sois hermanas, pero a mí nunca me la habías enseñado..."

Lógico, porque si nos fijamos un poco más en la "cara de inocente" de Adela...



y nos echamos una cuenta rápida a "las edades", resulta que cuando nosotros empezábamos el botellón, "Adelita" le habían puesto el chupete y llevaba acostada un buen ratito y se iba por el segundo sueño...

Bueno, se acabó el rollo, que si no no acabamos nunca el album de fotos y me veo a Menchu arañando la mesa del ordenador, así que bueno, "el burro delante" y ahí va una ronda de fotos de los especímes machos de la manada:





Como no podía ser menos, otra foto de los especímenes hembras asistentes:







Ahora unas combinaciones y permutaciones de los especímenes:









Pero ¿Se puede saber dónde coño mirais? ¡Mirad a la foto!



¡Eso está mejor!, seguimos...



Bueno, copa a copa, la noche va avanzando, los que tienen quehaceres o responsabilidades se piran antes de que la cosa degenere, pero el aquí presente que llevaba ya unos 3 meses sin salir a saco y que no ve el peligro se quedó y claro, fijaros en el fotogénico careto que porto en la siguiente foto, pasó lo que tenía que pasar... como diría Pocholo "¡¡FIESTAAAAA!!":



Recuerdo vagamente que acabé "contento", hasta el punto de ir literalmente "rebotando" de lado a lado. Inexplicablemente el domingo no tuve apenas resaca...

Luego el lunes posteó Menchu en el blog que yo era el más perjudicado (algo que ya me temía) y me dió un poco de corte, hasta que pasé las fotos al ordenador y me dí cuenta de que ella era de los pocos que podían atestiguarlo porque me seguían bien de cerca ¡jajaja!:



Vaya caretos, me estoy oliendo que estos se bebieron el bote de colonia que ponía "Té Verde" a lingotazos.

En fin, un fiestón cojonudo el que nos organizó "la conejita" que resultó ser al final la de Duracell.

A ver si aprendemos a celebrar acontecimientos, que estamos perdiendo la costumbre, mirad la especie de fiesta de fin de año que nos encontramos en pleno mes de abril...

Ah, por cierto, ¡¡Felicidades Menchu!!

Besos a ellas y abrazos a ellos.

3 comentarios:

Menchu dijo...

Aunque acabo de hablar contigo por teléfono, Manolo, quería dejar un agradecimiento por escrito. QUÉ BUEN RELATO!!!.
Alcobenderos, podéis creer todo lo que cuenta, porque así sucedieron los hechos.
Las fotos son geniales. OLVIDAD LA ÚLTIMA, POR FAVOR!!!. Los tres somos mucho más guapos al natural, es efecto del alcohol. Lo curioso es que Bea, que era la que peor iba del trío, creo yo, es la que ha quedado mejor... Yo empecé a recuperarme milagrosamente a partir de ese momento, y el resto de la noche lo pasé serena viendo el espectáculo "desde fuera". Y estaba indignada porque me había tomado 4 copas y estaba como una rosa... Debe ser que salgo mucho y ya estoy inmunizada.
Un beso a todos y gracias Manolo!!!

nere dijo...

Hola chicos, la verdad es que viendo las fotos y tras el relato de Manolo, dan ganas de preparar otra fiesta de estas a la que podamos ir más gente, así que ala Menchu ya sabes vete organizando otra que allí nos vemos. Besos para todos.

El Niño De Las Marismas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.