Alcobenderos:
Todavía no me he ido a acostar a la hora que veis en este mensaje. Se acabaron las ferias 2008, gracias a Dios y por el bien de mi salud, porque un día más y podéis terminar todos en mi funeral.
Yo no tengo fotos, qué lástima. Todavía conservo una cámara digital regalo de bodas (de esa boda...) que en su momento era tecnología punta, pero ahora es un tronco-móvil. Total, que no la puedo sacar a ninguna parte sin llevar una mochila para portarla. Y mi móvil saca unas fotos "mu" malas, pero no quiero cambiarlo porque se ha caído mil veces y el tío es duro como él solo. Me gusta mucho.
Pero bueno, os resumo mis impresiones:
- Seguimos siendo jóvenes en espíritu. Soy testigo de haber visto a altas horas de la madrugada a la mayor parte de alcobenderos, y en bastante buen estado, la verdad (creo que la peor fui yo, pero como no me pudisteis ver, eso que os ahorrasteis...).
 - El "conciertazo": Modestia Aparte. Raúl brincando como un poseso. Jesús haciéndole la puñeta todo el tiempo, y el resto del personal disfrutando, la verdad. Aunque no es que me gusten mucho (lo siento Raúl), no estuvo mal, mucha nostalgia y muchos recuerdos.
 - Padres marchosos: los Tomates salieron el viernes. Los Luismis y los Paquitos el sábado. Como unos campeones todos ellos. Mandingo, esto quiere decir que la paternidad no debe limitarte. Cuando yo adopte mi vietnamita, a Dios pongo por testigo que seguiré saliendo como una posesa.
 - Hay pareja nueva en el horizonte. Pero como yo no soy quién para hablar, y no me corresponde, mejor que hable el afectado. En cualquier caso, y con toda la sinceridad y el cariño del que soy capaz (y él sabe que es cierto) le doy mi enhorabuena y espero que sea todo lo feliz que se merece. Yo sigo sola, pero más feliz que unas castañuelas, después de mucho tiempo.
 - Cáceres ha dejado de ser Cáceres y es una sucursal de San Sebastián. Vaya mierda de tiempo!!!, no hemos visto un rayo de sol en tres días.
 
Y esto es todo, amigos. Hasta el año que viene, con nuevos churumbeles y nuevos amores, quien los necesite. Yo, de momento, me conformaría con una aventurilla, que también tiene su gracia ... Y que nos veamos igual de guapos que este año.
Un beso a todos, y me voy a dormir la resaca...
3 comentarios:
Y yo que creía que el mayor supermarcha de Cáceres era Fernando...
Pues de eso nada MENCHU NUMBER 1
Y yo que creía que el mayor supermarcha de Cáceres era Fernando...
Pues de eso nada MENCHU NUMBER 1
Bueno, estoy tomando nota de vuestras hazañas pra intetar superarlas el año que viene. Nuestro Nachete no va a ser impedimento para salir en Ferias (Para eso están los abuelos) y en últimas instancia la madre. Al padre le hace falta una noche de ferias despues de varios años de sequia. Aún recuerdo la última feria con el Sr. Trapa bailando en el parking de tierra a las 9 de la mañana, en fin... por aquí lloviendo como en enero y la pareja de dos (madre e hijo), prácticamente listos, asi que no os extrañe si en 10 dias os llamo para dar la buena nueva.
Publicar un comentario