20 jun 2008

Sigo Vivo...

Buenas tardes a tod@s, como habeis podido comprobar (yo sobretodo), el nacimiento de un hijo te deja muy poco tiempo para todo lo demás (NO IMPORTA), l@s que son padres lo saben bien.

Nos encontramos en el 5º día de vida de NACHETE y sin temor alguno puedo decir que la vida es maravillosa... se me van las horas mirandole.

En fin, amor de padre.

Hoy tan solo escribo para poneros un adelanto de lo que será "La semana de... NACHO". Lo siento Juan, te postponemos una semana más la tuya (Razonez técnicas transitorias), pero en honor a tu "uña punky", NACHO se ha acordado de ti y se une con los "cuernos heavys"

2 comentarios:

Menchu dijo...

Ay qué guapo que es!!!!. Oye muchos besos a la madre también, que supongo estará igual de liada. Me dais una envidia sana que no veas...Yo estoy cambiando la opción de la adopción por inseminarme, de algún "congelao" de esos. Suena un poco a supermercado, pero qué remedio. De momento este año no, que con el cambio de trabajo a Mérida ya va a ser mucho jaleo.
Lo dicho, besos a toda la family!!!

Raúl dijo...

Oye, pues según la teoría del Mandindo cuando tenía 18 años él se iba a hacer la vasectomía y a congelar semen previamente... lo mismo queda alguna probeta oculta en algún rincón oscuro en el congelador de casa de mis padres...

Bueno, déjalo, que esto suena muy raro...